Búsqueda personalizada

sábado, 11 de junio de 2011

Billy Bunster F - Me Gozaré y Así Como David



//Cuando el Señor hiciere volver la cautividad
Seremos como los que sueñan//

//Mi boca llenará de risa, mis labios de alabanza,
Entonces dirán las naciones:
Grandes cosas ha hecho el Señor//

//Me gozaré, me gozaré, me gozaré,
Me gozaré en Jehová. (¡Gózate!)
Pues ha llevado todo dolor, me ha hecho libre//

Coro
//Así como David danzaba,
Así como David cantaba,
Así como David fluía
En su presencia//

// Yo cantaré,
Yo danzaré,
En su presencia
Me gozaré,
Y le daré
Toda la gloria.
Ante su trono
yo me postraré. //

// Coro //

Yo también me gozaréeeee.

Aplaude a Jesús……

Ver Video Musical en esta dirección

http://www.youtube.com/watch?v=ZplFIdy7s2o&feature=related
o
http://www.youtube.com/watch?v=JXoLxXxSp8k&feature=related



Si te a gustado esta alabanza, recuerda recomendarla para que se multiplique esta gran bendición de servir a Dios.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios: