Búsqueda personalizada

sábado, 10 de diciembre de 2011

Christine D'Clario Como Dijiste


Mueve el estanque
en mi ser

Uneme a tu rio,



dame vida



No se que palabras decir,



que provoquen que me quieras



mas de lo que me amas.





Ven Señor,



como dijistes



Derrama tu Gloria,



derrama tu Gloria.





Ven Señor,



como dijistes



Derrama tu Gloria,



derrama tu Gloria.





Vence mis tinieblas



con tu luz



Se mi fuerza hoy,



Oh Jesus



Encuentra mi escondite,



alcanzame si huyo



Oh Señor



Inundame con tu amor...





Ven Señor,



como dijistes



Derrama tu Gloria,



derrama tu Gloria.





Ven Señor,



como dijistes



Derrama tu Gloria,



derrama tu Gloria.





Me amas como padre,



como un hermano,



como un leon feroz,



como nadie.



Con fuerza me buscas,



para abrazarme,



Me envuelves en tu amor.





Ohhh!





Ven Señor,



ven como dijistes



Derrama tu Gloria,



derrama tu Gloria.





Ven Señor,



ven como dijistes



Derrama tu Gloria,



derrama tu Gloria.





Me amas como padre,



como un hermano,



como un leon feroz,



como nadie.



Con fuerza me buscas,



para abrazarme,



Me envuelves en tu amor.





Envuelveme,



ohh ven




Ver Video







Si te ha gustado esta canción de alabanza, recuerda recomendarla para que se multiplique la bendición. Saludos y te bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios: